domingo, 21 de febrero de 2010

21/02/2010

La primera noche en casa luego de dos días en el sanatorio, me costó muchísimo dormir. Me senté frente a la computadora y empecé a buscar respuestas a todas mis preguntas. Desgraciadamente no las encontré, pero fue en ese momento que entendí que no era la única que estaba llorando a un hijo. Di con un grupo de ayuda para mamás en la misma situación que yo. Leí muchísimas historias, muy tristes todas obviamente, y al finalizar no dudé ni un segundo en agregarme y contar la mía.

Las otras mamás me recibieron enseguida y me dieron la contención que estaba necesitando, porque es mejor poder compartir este dolor con gente que está pasando por lo mismo, según mi experiencia.

Unos meses más tarde, di con otro foro similar, que también me permitió seguir conociendo muchás mamás con este "algo en común" que nos une. Me impresionó mucho la creadora de este foro, que con sus veintiún años demostró una madurez y una fortaleza increíbles, ya que pese a todo su dolor está siempre allí para dar palabras de ánimo a quienes lo necesiten.

Del mismo modo conocí a muchas mujeres a quienes admiro por toda esa fuerza para seguir adelante día a día. Y a pesar de su propio dolor se que siempre van a estar allí para escucharme y ayudarme a seguir, y hacen que la carga sea un poco más ligera.

Hoy me puse a pensar que, si nunca hubiese dado con estas dos páginas, quizás no habría podido ir aceptando esta prueba que se me asignó de la manera que lo hice. Y por eso no puedo dejar de nombrarlas el día de hoy, ya que de no ser por las personas que he conocido, jamás habría determinado compartir mis pensamientos más íntimos.

Por eso, quiero que sepan que este blog va en principio dedicado a todas ustedes, mamis de Share y Angelitos de Paz, por haberme dado toda la contención y apoyo que tanto necesitaba, y por haberme inspirado a llevar a cabo este pequeño diario. Sepan que, siempre que lo necesiten, desde aquí voy a estar dispuesta a leerlas sin condiciones.

Dejo aquí los enlaces de ambas páginas, si están pasando por una situación similar, les recomiendo que las visiten, no se van a arrepentir!!

http://www.compartasuhistoria.org
http://angelitos-depaz.forumotion.net/forum.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario